Grandes escaparates, una de las mejores zonas de Madrid, a pie de calle y cerca del parque del Retiro. Estas son algunas de las características que destacan en este espectacular establecimiento de 173 m2.
El local se encuentra ubicado en una zona muy concurrida, con una gran cantidad de negocios a su alrededor de diferentes marcas y multitud de viviendas; además, por si fuera poco, se ubica a escasos metros del Retiro, gozando, de este modo, de gran privilegio por la cantidad de personas que habitualmente frecuentan esta zona.
Así pues, lo más destacado del establecimiento; además de su amplitud, son las grandes cristaleras que lo componen, creando una sensación de profundidad y elegancia; además de aportar la luz idónea al lugar.
Al adentrarnos en el mismo nos encontramos con una amplia entrada que con facilidad podría funcionar como sala de espera o recibidor; esta se encuentra separada de las oficinas por una puerta acristalada que ya permite ver los sorprendentes suelos y muros de mármol que hay en el lugar y que aportan un toque sofisticado al negocio.
Por otro lado, los cuatro despachos de los que dispone son, de igual modo, muy amplios y versátiles pudiendo darles el enfoque que se prefiera.
El local también dispone de tres cuartos de baño completos, aire acondicionado, calefacción, y puerta de seguridad. Además, se encuentra a pie de calle y haciendo esquina, una situación privilegiada para cualquier negocio en la zona en la que se ubica.
¡Haz realidad tus ideas!