Las claves de nuestro éxito

Desde el primer momento te atenderemos con información útil para ti y, desde luego, con las mejores técnicas para cumplir con tu objetivo inmobiliario, ya sea vender, comprar, invertir o reformar. Con nuestra experiencia y profesionalidad te ayudamos a conseguirlo.

Profesionales expertos en compra, venta, alquiler y reformas.

Asesor personal y plan específico para cada cliente.

Home staging: reportaje fotográfico y planos profesionales.

Alta inversión publicitaria en medios on y offline

Inversores

Propietarios

Particulares

Personal shopper

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando comprar una vivienda en Madrid. En Arteana estamos más que acostumbrados a acompañar a compradores en el proceso, por lo que sabemos que el camino suele estar lleno de nervios y emociones, más aún si es la primera vez que compran.

Saber valorar si la vivienda tiene un precio justo, negociar con el propietario o visualizar cómo podría quedar el inmueble una vez reformado, son cuestiones que requieren de experiencia y conocimientos técnicos.

Como agentes del comprador, defenderemos tus intereses en todo el proceso de compra frente al vendedor. Analizaremos la rentabilidad de la operación, las cuestiones legales y fiscales e incluso, gracias a nuestro servicio de reformas, podemos ejecutar las mejoras que quieras en la vivienda antes de entrar a vivir. Comprar y reformar suele ser una operación mucho más rentable.

Acompañamiento

Valor

Intereses

Reformas

Home staging

Preparar tu casa para la venta es un trabajo de interiorismo inmobiliario que hará que tu vivienda resalte sobre las demás. Sacar el máximo partido a cada estancia fomentando su luminosidad, su amplitud y sus posibilidades es una técnica llamada home staging y que está demostrado que acorta el tiempo de comercialización y aumenta el valor de la propiedad en mercado.

Limpieza

Diseño y decoración

Luz

Fotografía profesional

¿Tienes alguna pregunta?