El teletrabajo es la nueva modalidad laboral para muchas personas y con ello, es necesario tener un espacio apropiado; al inicio de los cambios ocurridos por la pandemia, tocó preparar un lugar temporal para trabajar, pero ahora es necesario poner orden a las estancias y establecer algunos límites entre lo laboral y lo familiar. Desde Arteana Inmobiliaria, tenemos algunas ideas para que tu oficina en casa, sea acorde a tu estilo y personalidad.
Toma nota de estos sencillos pasos:
Oficina a tu medida
Uno de los grandes beneficios de tener tu oficina en casa es que puedes personalizar cada rincón como quieras. Pinta las paredes con los colores que más te gustan, aquellos que te transmiten la energía positiva para hacer tus labores; usa tus fotos familiares y de los lugares que has visitado, decora con las manualidades que tus hijos hicieron en clases de arte, se vale usar cualquier cosa que te haga feliz para poder trabajar.
Combinar espacios
En los inicios de la cuarentena el año pasado se pensaba que sería cosa de un par de semanas, y por esto, bastó improvisar con una mesa, una silla y conexión a internet para trabajar desde casa. Sin embargo, con el transcurso del tiempo, surgió la necesidad de organizar adecuadamente ese rincón de trabajo, el cual comparte ambiente con el salón o el dormitorio. Si es tu caso, te aconsejamos coordinar el mobiliario de ambos espacios para lograr una armonía en toda la estancia, además que se note mejor las zonas.
Un espacio confortable
Mientras se pensaba que el trabajo desde casa sería algo temporal, como dijimos, usamos el mobiliario disponible en casa. Ahora que sabemos que estos cambios han venido para quedarse, lo mejor es tener en casa tanto un escritorio como una silla ergonómica, para estar cómodos sin terminar con dolor de espalda al final del trabajo.
Recuerda que al elegir los muebles para adecuar tu despacho, éstos deben tener espacio suficiente para almacenar, así podrás tener todo en orden y la documentación correctamente archivada, así el estrés producto del desorden será cosa del pasado.
Esperamos que estos breves consejos sean útiles para tener el despacho ideal. Además, en Arteana somos expertos en reformas y en decoración de interiores, si necesitas ayuda, contáctanos.