Hay viviendas que en una sola imagen deslumbran… tan solo verla y sientes esa atracción innegable que te invita a vivir, a desear estar en casa.
Déjate sorprender por este magnífico piso, ubicada en la mejor urbanización de Retiro, un verdadero paraíso para la comodidad y el buen vivir dentro de la capital madrileña. Aquí encontrarás una gran piscina climatizada para usar todo el año, piscina de niños, dos pistas de pádel, gimnasio, aseos, sala de cine, sala social – gourmet, salones y parques infantiles. La diversión y el relax están asegurados en esta exclusiva y lujosa urbanización, sin necesidad de salir de casa.
Dentro de la vivienda te encuentras con sus 109 m² construidos, que se distribuyen eficientemente para brindar calidez, amplitud y luminosidad natural. Se ha cuidado cada detalle en sus materiales, carpintería interior y exterior, domótica y ahorro energético, todo en pro del confort y tranquilidad de sus habitantes.
El hall de entrada da la bienvenida y paso a las estancias. Iniciamos por el salón comedor, donde podrás disfrutar de un sofisticado espacio para recibir visitas, pasar tiempos de calidad con los tuyos y relajarte después de un largo día.
En la cocina te recibe la funcionalidad, el diseño elegante y una gran capacidad de almacenamiento para todos tus utensilios; sin duda, disfrutarás cada comida aquí preparada.
La vivienda dispone de dos habitaciones, la principal, tipo suite con dos armarios empotrados y baño con bañera. La segunda, actualmente usada como estudio, también con armario empotrado y un baño con plato de ducha, justo al lado.
Se incluye un trastero y 2 plazas de garaje, una de ellas con carga eléctrica y la otra doble con capacidad para dos coches.
¿Preparado para vivir la experiencia? Reserva tu cita, visitamos tu nuevo hogar y te lo quedas. Te esperamos.